RECARGAS Y PAQUETES A OPERADORES PREPAGO MOVILES, TV SATELITAL Y CASAS DE APUESTA DEPORTIVAS.
AHORA TAMBIÉN ESTAMOS COMO GESTOR AUTORIZADO EN BEMOVIL ECUADOR

Bemovil es una compañía que incursiona en el mercado ecuatoriano, gracias a su experiencia en la integración y prestación de servicios tecnológicos, ofreciendo en su portafolio recargas en telefonía móvil, paquetes de servicios de datos, medios transaccionales, recaudo de servicios básicos y comercios. Como empresa Colombiana y Próximamente también en Ecuador, Nos unimos a este [...]

Es muy fácil, tan solo diligenciamos un Formato y copia de tu cédula y Listo, Obligaciones, Recaudos, y Pago de mas de 15.000 Convenios o facturas.

Solicitalo a nuestros agentes comerciales, solo con tu cedula.

Solicitalo a nuestros agentes comerciales, solo con tu cedula.

Solicitalo a nuestros agentes comerciales, debes tener Camara de comercio.

CORRESPONSAL: DEPOSITA Y RETIRA DE TUS CUENTAS; GRUPO AVAL, DAVIVIENDA Y DE BILLETERAS VIRTUALES DE MOVII, DAVIPLATA.
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
Shadow
Slider

Previo el respectivo Usuario deberá enviar las certificaciones reciente de sus Cuentas bancarias origen por las cuales realizan transferencias a los Bancos / Cuenta Bemovil,  a los siguientes correos;

 operaciones@bemovil.net

auxiliar.operaciones@bemovil.net

Informe, su ID; Nombre de usuario y Nombre de cliente.Nota: Si es distribuidor informe Los mismos Datos en relación al cliente, e identifíquese en el cuerpo del mensaje  con su ID; Nombre de usuario y Nombre de cliente.

Consulte aquí las cuentas habilitadas en el portal  BANCO DE BOGOTA, DAVIVIENDA Y BANCOLOMBIA SAR.

Una vez este proceso, registre en su portal bancario la cuenta Bemovil Por favor tenga en cuenta el monto mínimo de cada transferencia $20.000.00 Bemovil y sus cuentas no aplica costos para las transferencias, entre Mismo Banco. Es necesario que consulte las políticas o costos que a usted le asisten en su Banco.

Una vez esto, pueden hacer transferencia a la respectiva cuenta de Bemovil;  

Una vez realice una transferencia debe reportarla manualmente por su portal web. No olvide tomar un pantalla de confirmación de su transferencia. ingrese en: https://bemovil.net.co  PLATAFORMA WEB MODULO Solicitudes. Consignaciones. Reportar consignación. Seleccione el banco al que realizo la transferencia. Remarque o seleccione el Botón transferencia, de lo contrario el sistema Bemovil lo tomará como Reporte de recaudo normal, y le podría aplicar costo por menor valor.

Consulta aquí los Horarios de Reporte y aprobación manual de transacciones.

Consulte en; Solicitudes Consignaciones. Listar consignación, el estado de su Reporte.