APRECIADO CLIENTE – PREVIO A SUSCRIBIR NUESTROS SERVICIOS LE RECOMEDAMOS LEER ATENTAMENTE NUESTROS;

TÉRMINOS CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL SERVICIO – DE COMPRA Y VENTA DE DERECHOS DE USO, MEDIOS DE PAGO (RECARGAS EN LÍNEA) Y MINUTERAS  ROLES PUNTO DE VENTA / MAYORISTAS.

  1. RECARGAS EN LÍNEA ROLES PUNTO DE VENTA / MAYORISTAS.

PLATAFORMA DE RECARGAS EN LINEA – virtual online Celulares Comcel Claro Movistar Tigo Uff ETB Une Exito Axeso Ca$h Direct Tv Virgin Avantel Paquetes Datos – Somos Mayoristas NUESTRA EMPRESA LE BRINDA LOS SERVICIOS QUE USTED REQUIERE PARA ADMINISTRAR SU PROPIO NEGOCIO.

Condiciones de compra y venta de derechos de uso, parte integral del FORMULARIO 1 NIVEL 1, suscrito para distribuidor / mayorista de plataforma recargas, Empresa comercial proveedor de los servicios facturables, derechos de uso y medios de pago de conformidad con el artículo 157 de la ley 1602 del 2012.

VENDEDOR: – PLATAFORMA DE RECARGAS EN LINEA nivel 0.

COMPRADOR: – Distribuidor o Mayorista o Puntos de venta Nivel 1.    

Nota: Los Distribuidores o Mayoristas, Se conviertes a su vez en Venderodes y reponsables de su red de compradores de 2, tercer y s.s. niveles  o punto de venta.

Persona natural o jurídica que realice la aceptación del presente documento de términos y condiciones como cliente vinculado, mediante la opción de la plataforma tecnológica http://bemovil.net

TÉRMINOS CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL SERVICIO – DE COMPRA Y VENTA DE DERECHOS DE USO, MEDIOS DE PAGO (RECARGAS EN LÍNEA) Y MINUTERAS  ROLES PUNTO DE VENTA / MAYORISTAS.

  1. RECARGAS EN LÍNEA ROLES PUNTO DE VENTA / MAYORISTAS.

CONSIDERACIONES:

En desarrollo de su objeto social el vendedor distribuye a través de su plataforma tecnológica derechos de uso de recarga en línea a todo operador.

El comprador está interesado en adquirir derechos de uso sobre los productos, para su reventa al público, a través suyo o de su propia red de distribución,  por cuanto a la fecha cuenta con la capacidad administrativa, operativa y financiera, entre otros, requerida para el efecto.

OBJETO. A través de la aceptación del presente documento de términos y condiciones, el vendedor se obliga a vender y el comprador a comprar derechos de uso sobre los productos para su posterior reventa, en los términos y condiciones que se señalan en este documento.

Métodos de ejecución del objeto de los términos y referencias:   la venta de los servicios facturables,  se realizara a saber:

Se suministra por parte del vendedor, al comprador de nivel 1, (distribuidor y su red de compradores de segundo y tercer y s.s. niveles  o punto de venta) el código y id de referencia y una clave de acceso provisional, lo que a partir del momento se convierte para el vendedor en información confidencial, a su vez se deberá manejar los servicios,  accesos y su respectiva ejecución de manera  correcta y de buena fe y responsabilidad, atendiéndose las instrucciones que le suministre el vendedor y en así como los requerimientos mínimos de seguridad y operatividad.

El comprador mantendrá indemne al vendedor y será responsable por el buen manejo de las claves y  credenciales de seguridad, y trasmitirá, las mismas recomendaciones a su respectiva red jerárquica de clientes (SI APLICA COMO DISTRIBUIDOR) para la red de (compradores de segundo y tercer y s.s. niveles), de igual manera, asume la responsabilidad de los clientes y de los usuarios auto-administrativos el nivel 1 (usuarios propios).

El comprador distribuirá entre su red, (venderá a compradores de segundo y tercer y s.s. niveles), los derechos de uso de los productos objeto del presente, para que se direccione al destinatario cliente final, usando para tal fin, las herramientas o medios de venta disponibles, con su propia fuerza de ventas, asumiendo la totalidad de los costos y gastos.

Precio contratado. el comprador pagará al vendedor por cada derecho de uso de los productos/medios de pago, el valor señalado para cada uno de los productos, y a su vez, lo podrá redistribuir, con las utilidades que concrete con su red, es decir los términos y condiciones del servicio a terceros es decir compradores de segundo y tercer y s.s. niveles los fija el respectivo con sus clientes, sin perjuicio de que es obligatorio que les comunique, los principios de buena fe y responsabilidad, que requiere nuestra empresa, en aras de conservarse el buen nombre de nuestra PLATAFORMA DE RECARGAS EN LINEA.

Sin perjuicio de lo anterior el comprador acepta expresamente que los precios señalados en el podrán ser modificados por el vendedor unilateralmente en cualquier momento, teniendo en cuenta las decisiones unilaterales que tomen los operadores, que son ajenas a la administración de esta empresa, previa notificación en tal sentido al comprador, las cuales se harán cualquier otro medio que considere idóneo aclarando que estos cambios pueden ser en cualquier tiempo y que se ejecutarán de manera inmediata, así mismo.

El comprador tendrá la facultad de informar expresamente o por escrito, por cualquier medio que considere idóneo, si le es viable o no continuar ejecutando el presente documento de términos y condiciones bajo las nuevas condiciones informadas por el vendedor, en caso de que no le sea viable, sin que se genere una penalización o indemnización a cargo de ninguna de las partes, salvaguardando siempre los principios para con su red, de mantener la buena fe y responsabilidad, que requiere nuestra empresa, en aras de conservarse el buen nombre de la empresa.

Las partes manifiestan expresa y voluntariamente que al suscribir y ejecutar este documento de términos y condiciones no están constituyendo una sociedad de hecho, ni celebrando un documento  de agencia comercial, mandato, intermediación o similar.

Al suscribir el presente documento el comprador irrevocablemente acepta que ni el vendedor ni sus aliados comerciales le han ofrecido o prometido remuneración alguna o comisión, y que los beneficios económicos que llegare a percibir están relacionados únicamente con una diferencia entre el precio de adquisición y reventa de los derechos de uso de los productos. 

Las partes obrarán en ejecución del presente documento de términos y condiciones por su propia cuenta y riesgo, con plena autonomía técnica, directiva, financiera y administrativa de acuerdo con las tarifas, términos y condiciones del presente documento de términos y condiciones.

Condiciones de servicios: Derechos de uso y/o medios de pago facturado de recargas en línea. Rol de mayorista /  distribuidor / puntos de venta: los términos de venta, distribución y mayoreo, son de exclusividad y criterio y responsabilidad, de cada usuario.

Es responsabilidad de nuestra PLATAFORMA DE RECARGAS EN LINEA, el velar por los medios de pago (Bancos) y la efectividad de las cargas de las mismas y la calidad del servicio respecto de las ventas, intercediendo ante sus aliados y los respectivos operadores para tal fin, sin perjuicio de que el comprador, agote los recursos técnicos que le asisten al comunicarse vía plataforma web, directamente con el servidor, a través de los módulos correspondientes.

Atentamente:  

 Área administrativa