Términos y condiciones expedidos en virtud de la ley 527 de 1999 – ley de comercio electrónico de Colombia. 

Apreciado cliente: Previo a suscribir nuestros servicios – le recomendamos leer atentamente nuestros términos, condiciones,  restricciones y recomendaciones del servicio – de compra y venta de derechos de uso y medios de pago.  Tenga en cuenta que nuestra empresa se reserva el derecho de admisión  y que como Comprador certifica y entiende que el envió de sus documentos o soportes o datos, para registro, son para efectos de contabilidad, validación y consultas, y que esto no  le garantiza de nuestra parte; la creación del Usuario. 

TÉRMINOS Y  CONTRATO DE CONDICIÓN UNIFORME DEL SERVICIO:    

Tipo de productos recargas en línea, Derechos de uso y medios de pago – regidos por el artículo 157 de la ley 1602 del 2012.

Apreciado cliente – Remitiendo los formatos y soportes de vinculación como cliente: Certifica y declara; 1. Que hará un uso responsable de los servicios que se le autoricen, (Derechos de Uso y medios de pago Facturados Regidos por el Articulo 157 de la Ley 1602 del 2012 – Venta y/o Distribución de Pines, Recargas, Paquetes, y demás productos que se implementen dentro de los aplicativo suscritos por la compañía ante su aliado o proveedor como lo son Mensajes Masivos, recaudo, servicios virtuales, pines de apuestas, pines de juegos en linea etc.). 2. Que en cumplimiento de las normas legales para la vinculación, declara que los fondos, recursos depositados para este fin NO son producto de actividades ilícitas así como que el destino de fondos, su patrimonio y recursos su origen es de actividades licitas según la ley Colombiana. 3. Que acepta que el envío de la documentación y formularios no garantiza su registro. 4. Que a leído y acepta los términos y condiciones y recomendaciones del servicio. 5. Que reconoce que el documento de vinculación  es propiedad exclusiva de la empresa vinculante, y este puede contener información adicional, reservada y protegida legalmente y por ende se prohíbe su reproducción parcial o total. 6. Que a leído plenamente las recomendaciones de seguridad para el uso de los aplicativos del servicio. 7. Que autoriza para que a su linea wasap y/o mail registrados, la empresa le informe o envié información crucial que asista a la prestación de los servicios. 8. Que Autoriza la verificación en entidades de vigilancia y control, de ser el caso estudio y aprobaciones de saldos o cupos a favor del cliente. 9. Que da certeza de que lo que informa o consigna en los documentos o soportes que remita y/o a nuestras área de servicio al cliente, es cierto y verdadero.     

EL CLIENTE  quien en adelante se define como “usuario comprador de 3er. Nivel”, certifica que ha leído, entendido y aceptado cada una de las condiciones de servicio establecidas por quien en adelante se definirá como “LEOSANSUMGELL SAS IDENTIFICADA CON NIT. 901154590-3 REPRESENTADA LEGALMENTE POR FELIPE ANTONIO CAMACHO OLARTE CON / SUMGELLCOM.NET C.C. 17418382 –  6;  VENDEDOR”, en este documento virtual legalmente válido como claramente está expresado en la teoría doctrinal de la ley de comercio electrónico de Colombia.(ley 527 de agosto de 1999).

LEOSANSUMGELL SAS MAYORISTA AUTORIZADO EN 2do NIVEL  DE BEMOVIL SAS (1er) PLATAFORMA SIRSE (SISTEMA INTEGRAL DE RECARGAS Y SERVICIOS ELECTRÓNICOS), que provee derechos de uso y medios de pago, regidos por el artículo 157 de la ley 1602 del 2012.

VENDEDORES: – Nivel1 BEMOVIL SAS SIRSE –  Nivel 2: LEOSANSUMGELL SAS. 

COMPRADOR: – Nivel 3:   Mayorista o Puntos de venta o clientes finales, QUE COMPRA LOS SERVICIOS A LEOSANSUMGELLSAS. 

COMPRADOR: – Nivel 4:   Mayorista o Puntos de venta, QUE COMPRA LOS SERVICIOS AL PROVEEDOR DE 3 NIVEL.

COMPRADOR: – Nivel 5:   Distribuidor o Puntos de venta, QUE COMPRA LOS SERVICIOS AL PROVEEDOR DE 4 NIVEL.

COMPRADOR: – Nivel 6:   Puntos de venta, QUE COMPRA LOS SERVICIOS AL PROVEEDOR DE 5 NIVEL.

El comprador es la Persona natural o jurídica que realice la aceptación del presente documento de términos y condiciones como cliente vinculado, mediante la opción de la plataforma tecnológica BEMOVIL.    

El distribuidor mayorista y el punto de venta serán considerados, clientes vinculados al Notificarse-le su Código de Usuario, previo de radicarse a la compañía los soportes RUT Cédula y el Formato  único de vinculación diligenciado y firmado  para el registro o la apertura del usuario.

Los Distribuidores o Mayoristas, se convierten a su vez en Vendedores y responsables de su red de compradores de Nivel. 4.;

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO:

  CONSIDERACIONES:

En desarrollo de su objeto social el vendedor distribuye por su administración a través de la plataforma tecnológica  BEMOVIL de la cual es Mayorista autorizado; derechos de uso de recarga en línea a todo operador y los servicios tecnológicos que de estos devengan.

El comprador está interesado en adquirir derechos de uso sobre los productos, para su reventa al público, a través suyo o de su propia red de distribución,  por cuanto certifica que a la  fecha cuenta con la capacidad administrativa, operativa y financiera, entre otros, requerida para el efecto.

OBJETO. A través de la aceptación del presente documento de términos y condiciones, el vendedor se obliga a vender derechos de uso sobre los productos para su posterior reventa, en los términos y condiciones que se señalan en este documento.

Métodos de ejecución del objeto de los términos y referencias:   la venta de los servicios facturables,  se realizará a saber:

Se suministra por parte del vendedor, al comprador de nivel 3, (MAYORISTA y sucesivamente a su red, el código y id de referencia y una clave de acceso provisional, lo que a partir del momento se convierte para el vendedor en información confidencial, a su vez se deberá manejar los servicios,  accesos y su respectiva ejecución de manera  correcta y de buena fe y responsabilidad, atendiéndose las instrucciones que le suministre el vendedor y en así como los requerimientos mínimos de seguridad y operatividad.

El comprador mantendrá indemne al vendedor y será responsable por el buen manejo de las claves y  credenciales de seguridad, y trasmitirá, las mismas recomendaciones a su respectiva red jerárquica de clientes (SI APLICA COMO MAYORISTA), de igual manera, asume la responsabilidad de los clientes y de los usuarios auto-administrativos el nivel 3 (usuarios propios).

El comprador distribuirá entre su red, los derechos de uso de los productos objeto del presente, para que se direccione al destinatario cliente final, usando para tal fin, las herramientas o medios de venta disponibles, con su propia fuerza de ventas, asumiendo la totalidad de los costos y gastos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO:

PRECIO CONTRATADO. El comprador pagará al vendedor por cada derecho de uso de los productos/medios de pago, el valor señalado para cada uno de los productos, y a su vez, lo podrá redistribuir, con los descuentos o utilidades que concrete con su red. 

Sin perjuicio de lo anterior el comprador acepta expresamente que los precios señalados en el podrán ser modificados por el vendedor unilateral-mente en cualquier momento, teniendo en cuenta las decisiones unilaterales que tomen los operadores, que son ajenas a la administración de esta empresa, previa notificación en tal sentido al comprador.

El comprador tendrá la facultad de informar expresamente o por escrito, por cualquier medio que considere idóneo, si le es viable o no continuar ejecutando el presente documento de términos y condiciones bajo las nuevas condiciones informadas por el vendedor, en caso de que no le sea viable, sin que se genere una personalización o indemnización a cargo de ninguna de las partes.

Las partes manifiestan expresa y voluntariamente que al suscribir y ejecutar este documento de términos y condiciones no están constituyendo una sociedad de hecho, ni celebrando un documento  de agencia comercial, mandato, intermediación o similar.

Con el presente documento el comprador irrevocablemente acepta que ni el vendedor ni sus aliados comerciales le han ofrecido o prometido remuneración alguna o comisión, y que los beneficios económicos que llegare a percibir están relacionados únicamente con una diferencia entre el precio de adquisición y reventa de los derechos de uso de los productos o descuentos especiales por la compra del producto, de conformidad con el Art. 157 de la ley 1602 de 2012. 

Las partes obrarán en ejecución del presente documento de términos y condiciones por su propia cuenta y riesgo, con plena autonomía técnica, directiva, financiera y administrativa de acuerdo con las tarifas, términos y condiciones del presente documento.

Condiciones de servicios: Derechos de uso y/o medios de pago facturado de recargas en línea. Rol de mayorista /  distribuidor / puntos de venta: los términos de venta, distribución y mayoreo, son de exclusividad y criterio y responsabilidad, de cada usuario.

Es responsabilidad de LEOSANSUMGELL SAS, el velar por los medios de pago (Bancos) y la efectividad de las cargas de las mismas y la calidad del servicio respecto de las ventas, intercediendo ante sus aliados y los respectivos operadores para tal fin, sin perjuicio de que el cliente final, agote los recursos técnicos que le asisten al comunicarse directamente con el operador.

En caso de ser requeridos el vendedor y su aliado, por lo anterior en PQR o reclamaciones, se aplicaran los términos de ley respecto del derecho de petición.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO:

OBLIGACIONES  (VENDEDOR).

El vendedor presentará al comprador mensualmente una factura por el monto total de los derechos de uso vendidos, la factura de venta se remitirá, vía mail al contacto registrado en su RUT o en la apertura de su usuario.

La factura se emitirá los primeros 5 días de cada mes,  acorde con el informe gestión de consumido, respecto del mes anterior,  en todo caso, el COMPRADOR, ESTA EN LA OBLIGACIÓN DE SOLICITARLA AL VENDEDOR, en caso de que no evidencia la entrega virtual de su respectiva factura.     

El vendedor, mantendrá disponible a Su Red directa, Toda la información que este solicite para sus fines de garantía y conocimiento comercial y tributario, dentro del mandato de el estatuto tributario.

De conformidad con el articulo 157 de la ley 1602 del 2012, la empresa como proveedor o vendedor, y para propósitos de la aplicación de las respectivas retenciones en la fuente o a que haya lugar, POR PARTE DEL COMPRADOR,  emitirá a este la factura enunciándola en la misma la base gravable.

El vendedor, se obliga para con el comprador, a velar ante el respectivo servidor BEMOVIL , por la calidad de la prestación de los servicios en especial respecto de las recargas efectuadas a los clientes finales, en lo que respecta y sea resorte de la plataforma, sin perjuicio de que el vendedor, tenga presente para estos efectos todas las recomendaciones sugeridas por el vendedor en los módulos de soporte y en los presente términos.

Además el vendedor velará, el curso efectivo de las transacciones comerciales vía derechos de uso y medios de pago, a través de las consignaciones o transacciones bancarias, a fin de que su saldo consignado se vea reflejado con efectividad en su plataforma de nivel 3 y s.s., sin perjuicio de que el vendedor, tenga presente para estos efectos todas las recomendaciones sugeridas en el modulo de bancos del respectivo sitio web,  y/o sugeridas por el vendedor en los módulos de soporte y en los presente términos.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO:

OBLIGACIONES Y RECOMENDACIONES (COMPRADOR).

Con la suscripción del presente documento de términos y condiciones, asume entre otras, las siguientes obligaciones:

Será exclusiva responsabilidad del comprador contar con el personal, la infraestructura y los recursos logísticos necesarios para la distribución y venta de los derechos de uso de los productos, cumpliendo la ley y los reglamentos, en todas las materias incluyendo sus obligaciones tributarias y fiscales, para lo cual, durante los primeros 5 días de cada, mes, el vendedor enviara a el comprador, copia de la factura por los derechos de uso comprados durante el mes anterior, informando el vendedor concretamente su base gravable, 

El comprador, exonerar al vendedor de cualquier responsabilidad, proceso, demanda, reclamo, multa, pérdida, costo y/o cargo de cualquier tipo, a que se vea sujeto o en que incurra, como resultado del incumplimiento de la ley.

En todo caso respecto del principio de transparencia comercial, al estar reguladas todas las empresas o comercios por la superintendencia de industria y comercio, y el estado en general; en el momento de la creación de cada Usuario DISTRIBUIDOR, El vendedor,  registrará los datos del establecimiento persona jurídica o comercial, en la plataforma, a fin de que las redes o niveles s.s. suscritos en la sub-distribución de los servicios, tenga pleno conocimiento, de los proveedores del servicio, que le asisten, sin contrariar con esto, la liberta comercial que tiene cada distribuidor directo de 3 nivel, respecto de la comercialización de los productos.     

Para lo anterior, el Distribuidor de nivel 3, deberá suministrar a la empresa y mantener esta actualizado, su información comercial debidamente registrada en la DIAN, mediante su Registro Único Tributario.  Así como realizar las actualizaciones del caso, de los soportes cada vez que el vendedor para sus efectos se lo solicite.

En el caso de presentarse violaciones de las obligaciones legales y/o se denote que tipifiquen punibles contra la ley, o en caso de negativa del distribuidor nivel 3, a mantener actualizada SU INFORMACIÓN COMERCIAL Y TRIBUTARIA, PARA CON LA EMPRESA, podrá dar por terminado unilateralmente y de inmediato este documento de términos y condiciones y/o tendrá derecho a generar bloqueo del código id, y retomarlo hasta tanto se verifique o se cumpla su solicitud, y verifique que se mantienen el buen nombre de LEOSANSUMGELL SAS Y/O BEMOVIL. 

Mantener la confidencialidad de toda información escrita o verbal que obtenga del vendedor o de cualquiera de los proveedores u operadores de los productos.  

El incumplimiento de esta obligación dará lugar a la terminación inmediata del documento de términos y condiciones.

Abstenerse de enajenar, entregar, prestar o compartir con cualquier tercero la información relacionada con la venta de los derechos de uso de los productos a que tenga acceso como consecuencia del documento de términos y condiciones.

ABSTENERSE DE PROMOCIONAR AL VENDEDOR, el comprador únicamente podrá presentarse al público como distribuidor de los derechos de uso de los productos, utilizando para el efecto el material publicitario que suministre el propio a sus distribuidores autorizados.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO:

DE LAS LIMITACIONES DE LAS VENTAS DE DERECHOS DE USO, POR PARTE DEL COMPRADOR

Se restringe al territorio Nacional, a los productos y su respectiva cobertura, con las condiciones de seguridad correspondientes y con las tarifas de las comunicaciones, y el valor de los productos en cabeza de los operadores.

NO EXCLUSIVIDAD. La celebración del presente documento de términos y condiciones no implica exclusividad para las partes, razón por la cual podrán celebrar documento de la misma naturaleza con terceros.

CESIÓN. El comprador no podrá ceder total o parcialmente los derechos y obligaciones del presente documento de términos y condiciones, sin consentimiento previo, expreso y por escrito del vendedor.   El vendedor se reserva los derechos de admisión.

CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR. Ninguna de las partes será responsable de cualquier retraso o incumplimiento de sus obligaciones derivadas del presente documento de términos y condiciones y no se aplicará penalización alguna por estos retrasos, que resulten de causas de fuerza mayor o de caso fortuito probado, que de manera enunciativa y no limitativa se refieran a terremotos, incendios, inundaciones, huelgas, disturbios motines, guerra, terrorismos, actos gubernamentales o retrasos por parte de sus proveedores de materiales, componentes o servicios o demoras transaccional de los respectivos bancos.

Las notificaciones se realizaran en mail/teléfono señalado por las partes.

IMPUESTOS. Las obligaciones tributarias son independientes y cada parte interviniente deberá responder por su cumplimiento formal y sustancial.

Modificaciones. Cualquier modificación del presente documento de términos y condiciones se notificará se través del presente sitio web.

2 Replies to “TÉRMINOS Y CONDICIONES”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *