RECAUDOS

TITULAR: BEMOVIL SAS NUMERO DE CUENTA: 848-259169-51 NIT: 900737989-7 TIPO DE CUENTA: CORRIENTE MEDIO DE RECAUDO: TARJETA O CÓDIGO DE BARRAS. AUTOMÁTICO: SI MONTO MÍNIMO: $200.000 PENALIZACIÓN: $5.000 CONVENIO: PRESENTAR PARA ESCANEO LA TR (TARJETA DE RECAUDO). NOTAS / REFERENCIA / OBSERVACIONES:
  • Se consigna Solo en corresponsales.
  • No se deben hacer consignaciones directas a la cuenta.
  • Aplica Transferencias bancarias entre el mismo Banco monto mínimo $50.000 (Previo se debe remitir al  correo operaciones@bemovil.net la certificación bancaria actualizada).
         
SAR – Sistema Automatico de Recaudos -Amplia Red de Recaudos a Nivel Nacional – con los montos mínimos Requeridos mas bajos. Bemovil es la Plataforma Multiproducto, con la Red mas grande de recaudo o Recargas Automáticas del Saldo de sus módulos de servicio; El saldo le quedara habilitado, a cada Punto de venta o Distribuidor, para la venta de Recargas, paquetes, Pines, recaudos Repartos y demás. Para esto, Bemovil cuenta con convenios Bancarios (Todos Referenciados en una Única Tarjeta de Recaudo o código de barras para cada cliente) con Bancolombia en todas sus corresponsalias; Davivienda tanto en Sucursales como Corresponsales; Efecty y toda su RED aliada; y El Mas Grande de todos los medios de Recarga de saldo como lo es el Banco de Bogota (Grupo Aval) y todos sus corresponsales Directos e indirectos.
×
Soporte? ¡¡Comunícate con Nosotros!! de Lunes a Sábado: 8:00-12:30 y 2:00 a 6:00pm.