RECARGAS Y PAQUETES A OPERADORES PREPAGO MOVILES, TV Y CASAS DE APUESTA DEPORTIVAS.

Es muy fácil, tan solo diligenciamos un Formato y copia de tu cédula y Listo, Depósitos, Retiros, Obligaciones y Pago de mas de 12.000 Convenios o facturas.

CORRESPONSAL DE BILLETERAS VIRTUALES DE MOVII Y DAVIPLATA DEPOSITA Y RETIRA DE TU CUENTA
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
Shadow
Slider

Un DISTRIBUIDOR es aquel que inicia su propia unidad de negocio para la venta nuestros servicios en su zona de influencia, esto lo puede hacer a través de nuestra PLATAFORMA transaccional denominada  (BEMOVIL APPs), 

Con cobertura nacional y que cuenta con diferentes medios de venta como PCSmartphoneTablet , celular convencional (Ussd) y así generar sus propios Ingresos.

Este inicia formando una red de clientes a los que llamamos PUNTOS DE VENTA , los cuales pueden estar conformados por tiendas, misceláneas, droguerías, salas de internet , o personas particulares que deseen vender los servicios de recargas electrónicas y otros servicios prepagados de los convenios con los operadores que contamos actualmente.

La plataforma , está diseñada para auto gestionar la compra y venta de productos y servicios ofrecidos en ella , por tanto facilita el trabajo operativo y puedes dedicar más tiempo a crecer tu red de clientes. Como lo hace? Fácil !! nos contactas , te vinculas como distribuidor, obtienes una capacitación (puede ser virtual) , empiezas a crear tus clientes y para las compras de saldos puedes acceder a nuestra amplia red de recaudos o bancos , consignas tu primer saldo y este sube automático a tu cuenta, de allí puedes empezar a vender a los puntos creados de manera sencilla a través del portal que habilitamos para ti en nuestra plataforma.

¿Necesitas ayuda con Portafolio? Chatea Aquí
Antes de Iniciar esta Conversación Certifico que   Entiendo las Políticas de Privacidad y de Tratamiento de DATOS de su compañía y en efecto para Ser así mismo atendido y para los fines de Portafolio de Servicios e información Comercial, Informarle Mi Nombre y Correo Electrónico; que son: