PAGOS QR

Los COMERCIOS QUE SON CLIENTE DE BEMOVIL, TIENEN UN DATÁFONO DIGITAL, PARA OFRECER A SUS CLIENTES y pueden Vender CUALQUIER PRODUCTO de su tienda o de La plataforma  y recibir el PAGO del cliente con TARJETA CRÉDITO, DÉBITO o PSE !!!!!!!

SERVICIO QR y LINK DE PAGO

Ahora señor tendero o comerciante podrás vender CUALQUIER PRODUCTO DE TU TIENDA O NEGOCIO, y RECIBIR EL PAGO con Tarjeta de CRÉDITO /DÉBITO 💳 O PSE por medio del Nuevo Servicio QR que te brinda nuestra plataforma BEMOVIL 🥳

Esto es un método de pago seguro, Rapido y muy sencillo !!!✅

Nota: Si el celular de tu cliente es Android debe tener descargada una aplicación para leer QR y si es IOS lo podrá leer automáticamente poniendo el celular frente a la pantalla de tu computador o siguiendo el link que le llega vía mensaje de texto.

Tu cliente deberá tener la posibilidad de pagar a través de sus bancos con  los métodos de PSE o Tarjeta de Crédito. 

IMPORTANTE:

A) Una vez tu como tendero o dueño de negocio, recibe el dinero en su cuenta BEMOVIL en su bolsa Caja, procederá entregar el producto vendido de su comercio o de nuestro amplio portafolio: RECARGAS PAQUETES, SOAT, RECAUDO DE SERVICIOS PÚBLICOS, APUESTAS DEPORTIVAS, PINES DE ENERGÍA PREPAGO, KIT DE DIRECTV, PINES DE NETFLIX y mucho más !!

B) Tener en cuenta que existen tarjetas de naturaleza DÉBITO, que funcionan como las crédito.  Esto lo deberá saber su cliente al escoger el método de pago. 

C) El costo de transacción es;

a) 0.0 %. Para PSE Pasarela ACH https://www.pse.com.co

b) 2,5% para tarjetas crédito o débito Compra Directa.  (INFORME E INCREMENTE A SUS CLIENTE DE ESTE COSTO, ANTES DE GENERAR EL CÓDIGO DE PAGO.

COBROS QR EN 3 PASOS:

1 . Seleccionar el botón de pago QR en los Iconos del lado derecho de la pantalla de tu computador, o en el movil POR navegador web ingresa en Solicitudes pago QR.

2. Digitar el valor de la venta Bemovil o de Tu tienda o Negocio y  el número celular del cliente y darle pagar.

3. De inmediato se genera en tu pantalla un código QR el cual podrá ser leído o escaneado por el cliente final con su celular.

Para quienes no tiene opicon de leer QR en su celular, les llegará un mensaje de texto a la línea móvil ingresada con un link, por el cual también podrá procesar de igual forma el pago.

Este link también lo puedes ver en la misma ventada donde se género QR, puedes copiarlo y enviarlo por medios como WhatsApp, o demás redes sociales,  para también poder procesar el pago.  Esto le Dará la opción también de ofrecer tus servicios y obtener pagos en la Modalidad comercio en Linea.   ¿como? ¡Usando este método como pasarela de Pagos!. 

El CLIENTE FINAL

1. Después leer el QR o entrar al LINK selecciona desde su celular el medio de pago que desea, tarjeta de crédito / débito o PSE para débito automático de su cuenta bancaria de ahorros o corriente.

2. Diligencia un formulario con sus datos para procesar el pago. Este proceso ya sera entre el cliente Final y Su entidad Financiera. 

Total Page Visits: 4206 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Por favor ACEPTE NUESTRAS  POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Antes de Iniciar una Conversación.