CAMBIAR TARJETA DE COORDENADAS DE UN CLIENTE, No es posible, Ni para distribuidores ni mayoristas, esta es autonomía de cada cliente creado, en caso de que el cliente requiera renovar, descargar y/o cambiar su método de autenticación 

  él  mismo, podrá solicitarlo en la plataforma web, (desplegando el menú, en su modulo con las opciones, Gen coordenadas “Generar coordenadas nuevas” y/o activar seguridad extra, “Cambia el método de autenticación secundario, para que se ingrese con la Aplicación Authy2 para dispositivos smartphone).

Si Usted es distribuidor y su cliente no tiene posibilidad de acceder a la plataforma, por causal de coordenadas extraviadas, tenga en cuenta que el servidor web,  podrá remitirla al mail respectivo del cliente, para este proceso el superior jerárquico, en el modulo de administración, Cliente, Listar cliente Buscar cliente, en la parte derecha tendrá el Botón icono con forma de almanaque (para enviarle las coordenadas a su cliente) De esta manera llegara al mail registrado correspondiente AL CLIENTE.

Nuestra empresa ha estado desarrollando una amplia campaña en pro de que los clientes distribuidores de nuestra Red, acudan a Actualizar su Segundo método de  Verificación,  a fin de que se Instale y ejecute al Token.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *