RECARGAS Y PAQUETES A OPERADORES PREPAGO MOVILES, TV Y CASAS DE APUESTA DEPORTIVAS.

Es muy fácil, tan solo diligenciamos un Formato y copia de tu cédula y Listo, Depósitos, Retiros, Obligaciones y Pago de mas de 12.000 Convenios o facturas.

CORRESPONSAL DE BILLETERAS VIRTUALES DE MOVII Y DAVIPLATA DEPOSITA Y RETIRA DE TU CUENTA
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
Shadow
Slider

Estos errores pueden corresponder a problemas en los navegadores relacionados con actualizaciones pendientes, que generan un funcionamiento no esperado de estos componentes dinámicos. 

 

En este caso generalmente la recarga aparentemente duplicada, no genera doble descuento del saldo a los puntos de venta, de tal que se recomienda, que el cliente realice antes de escalar a reclamación, una validación con sus respectivos reportes o extractos.  

 

Si ya en estos reportes o extractos se evidencia que el sistema SIRSE descontó el saldo doble vez, se deb escalara al respectivo padre distribuidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda con Portafolio? Chatea Aquí
Antes de Iniciar esta Conversación Certifico que   Entiendo las Políticas de Privacidad y de Tratamiento de DATOS de su compañía y en efecto para Ser así mismo atendido y para los fines de Portafolio de Servicios e información Comercial, Informarle Mi Nombre y Correo Electrónico; que son: