RECARGAS Y PAQUETES A OPERADORES PREPAGO MOVILES, TV SATELITAL Y CASAS DE APUESTA DEPORTIVAS.
AHORA TAMBIÉN ESTAMOS COMO GESTOR AUTORIZADO EN BEMOVIL ECUADOR

Bemovil es una compañía que incursiona en el mercado ecuatoriano, gracias a su experiencia en la integración y prestación de servicios tecnológicos, ofreciendo en su portafolio recargas en telefonía móvil, paquetes de servicios de datos, medios transaccionales, recaudo de servicios básicos y comercios. Como empresa Colombiana y Próximamente también en Ecuador, Nos unimos a este [...]

Es muy fácil, tan solo diligenciamos un Formato y copia de tu cédula y Listo, Obligaciones, Recaudos, y Pago de mas de 15.000 Convenios o facturas.

Solicitalo a nuestros agentes comerciales, solo con tu cedula.

Solicitalo a nuestros agentes comerciales, solo con tu cedula.

Solicitalo a nuestros agentes comerciales, debes tener Camara de comercio.

CORRESPONSAL: DEPOSITA Y RETIRA DE TUS CUENTAS; GRUPO AVAL, DAVIVIENDA Y DE BILLETERAS VIRTUALES DE MOVII, DAVIPLATA.
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
Shadow
Slider

La única forma en que esto pudiera llegar a ser un error en la plataforma, es cuando se tienen duplicados de la transacción (eso es cuando la transacción se ejecuta dos veces en el mismo instante de tiempo, incluyendo, minutos y  segundos). Al tener una diferencia tan considerable no se puede atribuir a errores de la plataforma.

Lo que hemos logrado evidenciar en ciertos casos, es que el cliente no espera que la plataforma le entregue la respuesta a la transacción y realiza una recarga de la página en que está, lo que produce un nuevo envío de la transacción, sin que esto interrumpa el proceso en la transacción que se está ejecutando ya.

Debido a que los tiempos de respuesta de algunos productos pueden ser mucho más extensos que para los de la mayoría, este tipo de acciones que generan los usuarios producen este resultado, por esta razón se configuró hace un buen tiempo un mensaje de confirmación indicando justamente esto.

Lastimosamente esto es un inconveniente del lado del cliente que no podemos resolver ni responsabilizarnos sobre el mismo. Recomendamos al cliente prestar atención a los mensajes de confirmación y siempre esperar la respuesta de la plataforma, recordándole que detener el cargue de la página no va a cancelar el proceso ya ejecutado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *