COMO VENDERLOS?  INSTRUCTIVO PINES DE NETFLIX.

Encuentra en el módulo Multiproducto de nuestra Plataforma Bemovil; PINES NETFLIX

Una vez seleccione el icono encontrará las opciones.

 Digite el correo electrónico donde recibirá el PIN el cliente Final o comprador y selecciona el paquete que esté le solicita.

¡Listo! Empieza a Generar Ingresos vendiendo PINES NETFLIX  O COMUNICATE CON TU DISTRIBUIDOR SI AUN NO LO TIENES!.

COMO CLIENTE FINAL – ¿COMO REDIMIR EL PIN?

 Recibe en el correo electrónico el PIN

 Ingresa a Netflix https://www.netflix.com/ escoge un plan.

 Elige como método de pago el pin que has comprado en la plataforma.

 

Si ya tienes cuenta creada identifica el plan que tienes asociado para saber cuánto tiempo dura el PIN, en caso de ser primera vez debes seleccionarlo:

PLANES DE NETFLIX CLICK AQUÍ PARA CONOCERLOS

NOTA.  LOS PLANES DE NETFLIX, SUS VALORES, PANTALLAS Y CALIDAD, SON DE ESTRICTA AUTONOMÍA DE ESTE APLICATIVO STREAMING, POR TAL RAZÓN, SE SUGIERE VENDER EL PIN EN EL ENTORNO PREPAGO, SIN EMBARGO TENIENDO EN CUENTA QUE MUCHOS CLIENTES SOLICITAN INFORMACIÓN CONCRETA, PODRÁN ASESORARLES  LA DURACIÓN DE CADA PIN CON BASE  A LA SIGUIENTE FORMULA BÁSICA, BASADA EN TRES DATOS CONCRETOS DE ACUERDO CON LOS PLANES MENSUALES DE NETFLIX.

  1. TOMA EL VALOR DEL PLAN DE NETFLIX (VER PLANES VIGENTES CLIC AQUÍ)
  2. EL VALOR DEL PLAN LO DIVIDE EN 30 LO QUE EQUIVALE A LOS DÍAS PROMEDIO DEL MES), LO QUE NOS DARÁ EL COSTO DEL PLAN POR DÍA.
  3. EL VALOR DEL PIN VENDIDO LO DIVIDE EN EL VALOR DEL PLAN POR DÍA LO QUE NOS ARROJARÁ LA DURACIÓN DE CADA PIN. 

EJEMPLO: 

  1. PLAN ESTANDAR MES: COP26.900 / 30 (MES) = $896 DÍA.
  2. PIN NETFLIX BEMOVIL: $30.000
  3. DURACIÓN PLAN PIN NETFLIX  $30.000 / $896 = 33 DÍAS

Debes configurar como forma de pago la opción que dice Código regalo.

Finalmente digita el código recibido en el correo electrónico.

¡Listo! Empieza a disfrutas tus series y películas favoritas.  Como cliente de los pines Netflix comprados en punto de venta Bemovil.

Disfruta desde ya de los nuevos Pines Netflix Bemovil que podrás redimir en la Pagina Oficial de Netflix Colombia. 

Tarjetas de regalo o pin de Netflix

Puedes usar tarjetas de regalo de Netflix para pagar una suscripción de Netflix o regalarlas a amigos, familiares, maestros o quien quieras. Puedes comprar una tarjeta de regalo de Netflix en los puntos de venta PLATAFORMA BEMOVIL  y aplicarla a tu cuenta de Netflix existente o a tu cuenta nueva. Luego, NETFLIX descontara del saldo de la tarjeta de regalo el monto correspondiente al plan que hayas elegido.

En esta cada cliente redime de este en su propio usuario los saldos cargados en el plan,  las pantallas y la calidad que desee, acorde con los planes que a bien tenga disponibles NETFLIX.

POR QUÉ UTILIZAR LA TARJETA O PINES DE REGALO NETFLIX

Si no tienes una tarjeta de crédito o sencillamente no quieres utilizarla, porque no quieres estar atento a tus cuotas o el pago de intereses, o quieres revender,  no tienes por qué dejar de disfrutar de servicios como este o de esta gran oportunidad de negocio si eres un Punto de venta.

Con este medio solo realizas un pago y puedes pagar por adelantado varios meses para no tener de qué preocuparte.

Además, recuerda que puedes activar una cuenta nueva y nunca necesitarás agregar una tarjeta de crédito si no quieres hacerlo.

La diferencia del costo, de mas en relación a los precios Oficiales de Netflix en relación a Día Por pantallas simultaneas esta relacionada a los precios que tenga NETFLIX en sus costos oficiales del servicio.

Los montos de las tarjetas son la cantidad de dinero que puedes agregar a tu cuenta personal de Netflix.

Nos obstante nos permitiremos  dar una explicación de la temática de los PINES, en relación con las compras habituales en la plataforma con Tarjeta de crédito, siendo este medio de compra el mas habitual, pero que con los Pines no sera ya necesario.

INGRESA EN NETFLIX AL ADMINISTRADOR DE TU CUENTA

CANJEA O CREA TU CUENTA DE LOS PINES NETFLIX BEMOVIL EN REDEEM NETFLIX

Recuerda que el saldo total de la tarjeta regalo se seguirá consumiendo hasta que se agote. Netflix te recordará cuando el saldo de tu tarjeta esté bajo para que no te quedes sin el servicio.

En cualquier momento puedes canjear una nueva tarjeta o código Netflix en tu cuenta y acumular saldo. Ten en cuenta que después de redimir tu pin o tarjeta no podrás deshacer esta acción.

Encuentra acá toda la información que necesitas saber sobre los planes de Netflix

PINES REGALO DE NETFLIX

Puedes Comprar los pines y por el Valor que desee en una sola compra, si deseas revenderlos, puedes tener los PINES disponibles para entregarle a tus clientes y que estos los REDIMAN EN EL SITIO OFICIAL DE NETFLIX.

Recuerda que las Tarjetas Regalo solo son Redimibles en Colombia.

Total Page Visits: 958 - Today Page Visits: 1