#BemovilApp

COMO VENDERLOS?  INSTRUCTIVO PINES DE NETFLIX. Encuentra en el módulo Multiproducto de nuestra Plataforma Bemovil; PINES NETFLIX Una vez seleccione el icono encontrará las opciones.  Digite el correo electrónico donde recibirá elLeer más...

NETFLIX !YA DISPONIBLE EN PLATAFORMA BEMOVIL¡¡
BILLETERA VIRTUAL MOVII DEPOSITA Y RETIRA DE TU CUENTA
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
Shadow
Slider


Te damos la bienvenida de manera EXCLUSIVA a nuestro producto AMAZON PRIME VIDEO Desde ahora puedes verlo en nuestra plataforma BEMOVIL. Estamos seguros que esto te permitirá metas claras para el aumento de tus ingresos.  ¿Aun No lo tienes, Solicítame la activación y asesoría básica-

 Con vigencia de 1 MES por valor de $14,900.

Calidad 4k.

Suscripción para 7 Dispositivos.

Dispositivos simultáneos 3.

 

En número celular y correo son importantes ya por allí recibirán el link para crear la cuenta su membresia.

Para la renovacion sera importamnte que tenga presente los mismos datos de la proporcionados para el registro de su membresia, ya que este proceso no remitira link sino que de manera automatica en base a su linea telefonica sera renovada.

 MEMBRESIA: Le llega información mediante el link, te direcciona a la página donde debe crear la cuenta no vendemos suscripciones, vendemos membrecías por 30 días podrá reactivar su membrecía, una vez se cumplan los 30 días de la membrecía Bemovil, o antes si así lo desea el cliente final, en caso de realizar la compra con un numero usado anteriormente, la nueva membrecía quedara en pausa hasta que termine el tiempo de la que tiene en curso e iniciará automáticamente la nueva.

SUSCRIPCIONES PREVIAS EN AMAZON PRIME: Si algún cliente tiene activa una cuenta por suscripción con AMAZON PRIME  y quiere usar su Membrecía Bemovil en esa cuenta, debe agotarla y cancelar su suscripción previo a generar la membrecía con Bemovil y debe tener en cuenta que cuando le llegue el link, e ingrese por el botón iniciar sesión (NO crear una nueva cuenta).

Importante: Lo correspondiente a Bemovil y al punto de venta llega hasta el proceso de venta y mensajes que llegan tanto al mail como el celular referenciado para la membresia y posteriores renovaciones de la misma, ya que en adelante será gestión interna entre el cliente final y el servidor streaming Amazon Prime Video.

La membresía referida inicia su vigencia a partir de la venta pues opera como una recarga al servicio por tanto recuerde que no debe de haber ninguna suscripción activa en caso de que la cuenta prime a gestionar se una vigente.

El mensaje allegado vía msn tendrá estas características. 

***Activa aquí tu membresía y disfrútala por 1 mes. http://www.bemovil.net/prime/?aid=DUQNTYDZ7MHLLJU4O7YM2WXA***

 

El mensaje allegado Vía MAIL tendrá estas características. 

 

 

 

 

 

Para la renovación de una MEMNBRESI E. CLIENTE FINAL TAN SOLO COMPRA el producto con su mismo numero celular y mail previamente utilizado y con el cual activo su anterior Membresía y esta automáticamente se renovara.

¡¡AUN NO TIENES EL PRODUCTO Y/O LA COMISION ASIGNADA POR LA VENTA DE ESTE SERVICIO.?? ¡¡ POR FAVOR CONTACTA A TU DISTRIBUIDOR!!

 

VER VIDEO 1 PROMOCIONAL 

VER VIDEO 2 TUTORIAL 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *