#BemovilApp

COMO VENDERLOS?  INSTRUCTIVO PINES DE NETFLIX. Encuentra en el módulo Multiproducto de nuestra Plataforma Bemovil; PINES NETFLIX Una vez seleccione el icono encontrará las opciones.  Digite el correo electrónico donde recibirá elLeer más...

NETFLIX !YA DISPONIBLE EN PLATAFORMA BEMOVIL¡¡
BILLETERA VIRTUAL MOVII DEPOSITA Y RETIRA DE TU CUENTA
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
Shadow
Slider

USUARIOS PROPIOS TIPS DE SEGURIDAD

 

USUARIOS PROPIOS – TIP DE SEGURIDAD

ARTICULO ÚTIL PARA BEMOVIL COLOMBIA   Y BEMOVIL ECUADOR 
  Tip de seguridad !!! Recomienda  a tu cliente , Punto de venta,  NO dar sus claves de acceso a terceros (empleados, familiares, amigos). Para esto la plataforma tiene herramientas que le permiten administrar los usuarios de acceso a la cuenta bemovil así: 1) Crea “usuarios propios” para tus colaboradores. 2) Crea “perfiles” acorde a las funciones de cada uno con los respectivos permisos y restricciones. 3) Asígnale un Perfil a cada usuario 4) Actívale a cada uno su respectivo Token. Ruta para hacerlo en plataforma Administracion -Usuarios propios •Crear perfiles Una vez se crea el Perfil;   Administracion -Usuarios propios •Crear Usuario propio  –  Esto te ayudara en la trazabilidad Clara de quien ingreso y tranza en la plataforma, previamente autorizadio por usted.
MODULO USUARIOS PROPIOS

EN MI PLATAFORMA – QUE SON LOS USUARIOS PROPIOS?

Los usuarios propios son usuarios coadministradores del Usuario principal de un cliente.

Estos los puede crear a fin de que un tercero le ayude en la administración de su propio usuario, previo a esto debe ingresar a la creación de un perfil, en este perfil definirá los parámetros o permisos que le habilitará a ese o esos determinados usuarios.

Se entiende que los usuarios propios deben ser persona de entera  confianza del cliente. 

Un cliente puede crear cuantos usuarios propios requiera, y perfiles que desee. 

Esto es muy practico para la gestión de empresas, que tienen personal con funciones definidas, ya que los perfiles le permiten crear las características propias de cada cargo del personal como lo son; Soporte, Repartos y cartera, contabilidad, venta de recargas a cliente final, gerencia y/o sub-gerencia, entre otros.

Muchos clientes también crean un usuario propio, como respaldo, en caso de tenga inconvenientes temporales con el usuario principal.  

Esto le servirá para no estarse inactivo hasta tanto logra restablecerse o corregir los inconvenientes que tenga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *