Los usuarios propios son usuarios coadministradores del Usuario principal de un cliente, particularmente de Clientes Tipo Distribuidor Mayorista.

Estos los puede crear a fin de que un tercero le ayude en la administración de su propio usuario, previo a esto debe ingresar a la creación de un perfil, en este perfil definirá los parámetros o permisos que le habilitará a ese o esos determinados usuarios.

Se entiende que los usuarios propios deben ser persona de entera  confianza del cliente. 

Un cliente puede crear cuantos usuarios propios requiera, y perfiles que desee. 

Esto es muy practico para la gestión de empresas, que tienen personal con funciones definidas, ya que los perfiles le permiten crear las características propias de cada cargo del personal como lo son; Soporte, Repartos y cartera, contabilidad, venta de recargas a cliente final, gerencia y/o sub-gerencia, entre otros.

Muchos clientes también crean un usuario propio, como respaldo, en caso de tenga inconvenientes temporales con el usuario principal.  

Esto le servirá para no estarse inactivo hasta tanto logra restablecerse o corregir los inconvenientes que tenga. 

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