En términos de la misma plataforma, son Padres quienes nos crean el usuario o código de acceso a la plataforma, y son hijos a quien le creamos el usuario o código de acceso a la plataforma, y en efecto practico respondemos, asesoramos y damos asesoría y soporte a nuestros clientes Hijos punto de venta, a través de nuestros módulos de servicios directo.    Consulte a nuestra área de productos y servicios, para ver el enfoque de ganancias y temática de cada uno de ellos. 

Todos los sistemas de ganancias de la red Directa nuestra, operará de manera automatizada por el SAR. 

Usted por defecto tendrá activo el Modulo de  Recargas  y así tanto el Saldo Recaudado como las Utilidades le llegaran directamente a su Única Bolsa denominada Recargas.

Si requiere activación del Sistema Multiproducto previo deberá solicitar lo correspondiente al Área de soporte.

Ya activo el Sistema Multiproducto tendrá como novedad 3 módulos o Bolsas de saldo QUE SON: CAJA, RECARGAS Y AHORRO.

En este caso todos los sistemas de ganancias de la red Directa nuestra, operará de manera automatizada por el SAR y el saldo le llegará neto a su Bolsa CAJA.

Desde esta Bolsa CAJA, usted podrá gestionar cualquier venta de Multiproductos, como lo son  SOAT digital, pines, certificados, Wplay y otros, y la ganancia que esta venta le produzca sera allegada de manera automática a su Bolsa AHORRO.

Desde esta Bolsa CAJA de igual manera, deberá enviar el Saldo que desee a su Bolsa de recargas y a esta le llegará tanto el Saldo como la comisión asignada.  Desde la Bolsa RECARGAS Usted efectuará las Ventas a cliente final de recargas y paquetes a operadores Moviles, y otros como lo son  DirecTv y Axeso5 Cash.

Desde la bolsa AHORRO, (la cual es la correspondiente a la comisión y ganancias de las ventas de Multiproductos), El Punto de venta podrá monetizar como lo desee bien sea Vendiendo recargas o Vendiendo Multiproducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *