RECARGAS Y PAQUETES A OPERADORES PREPAGO MOVILES, TV Y CASAS DE APUESTA DEPORTIVAS.

Es muy fácil, tan solo diligenciamos un Formato y copia de tu cédula y Listo, Depósitos, Retiros, Obligaciones y Pago de mas de 12.000 Convenios o facturas.

CORRESPONSAL DE BILLETERAS VIRTUALES DE MOVII Y DAVIPLATA DEPOSITA Y RETIRA DE TU CUENTA
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
Shadow
Slider
DEPOSITOS MONTO MINIMO 10.000 MAXIMO 720.000 RETIROS MONTO MINIMO 10.000 MAXIMO 1.000.000 MAXIMO 3 RETIROS O DEPOSITOS MAXIMOS POR DIA / LINEA DEPOSITO 
  1. Se ingresa en “Línea/Referencia/Cuenta”  – (en este caso La línea celular Daviplata)
  2. se digita el en “Valor del producto”  el valor a depositar sin puntos ni comas ni separadores
  3. En “Número documento del cliente” Se debe registrar el número de la cédula o documento del titular de la Línea Daviplata (Si en un caso que el Cliente final depositante no tenga el número del documento del Beneficiario del deposito, se podrá ingresar el numero de documento del depositante, aclarándosele a éste antes de completar la transacción, que este proceso tendrá un costo de $3.800.oo descontados  al monto Depositado.
  4. Se genera la “Clave Dinámica” para finalizar la transacción.
  5. Se revisa el  mensaje emergente y se confirma. 
  ADVERTENCIA.    No se admite RETIROS y DEPOSITOS de manera sistemática y repetitiva,  a distintas líneas en secuencia de días.  Por favor si es Distribuidor y difunde los términos de uso del producto a tu jerarquía Estaremos eliminado el producto DAVIPLATA Y CIERRE DE CORRESPONSAL –  a los puntos  que se detectan con esta practica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda con Portafolio? Chatea Aquí
Antes de Iniciar esta Conversación Certifico que   Entiendo las Políticas de Privacidad y de Tratamiento de DATOS de su compañía y en efecto para Ser así mismo atendido y para los fines de Portafolio de Servicios e información Comercial, Informarle Mi Nombre y Correo Electrónico; que son: