LeosanSumgell S.A.S.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Soporte General

  • Lunes-Sábado: 8:00-12:00 y 2:00 a 6:00pm
  • Domingos y Festivos: 9:00  a 2:00pm

HORARIOS DE REPORTE

Reportes Manuales

  • Lunes-Viernes: 8:00 am -7:00 pm
  • Sábado: 8:00 am -1:00 pm.
  • Domingos y festivos: No habrá servicio
 
Apreciado cliente, la agenda virtual es un Sistema Practico y Organizado que se ha creado con el fin de Poder Ofrecer nuestros servicios y Capacitación de Una manera efectiva y asi no  conminar  a nuestros clientes a espera de llamados inoportunos.

Envíe, el formulario y en Su mensaje indiquemos que  Solicita Un Llamado, el sistema le direccionará a nuestra agenda disponible para usted –  De tal manera que  será usted como cliente quien podrá determinar el Día y Hora en la cual puede esperar nuestro llamado Telefónico, así como Informar la disponibilidad de tiempo que tienen para atendernos.

Se entenderá que nuestros llamados, tienen dos enfoques, que son; Portafolio de servicios y Capacitación.

De igual Manera acorde al objeto del llamado, SI ESTE ES PARA CAPACITARLE, en ocasiones sera necesario que Usted como cliente, Tenga en su haber un aplicativo Remoto, para lo cual sera necesario, DESCARGUE Y EJECUTE. ESTE SOFTWARE.

 

2 comentarios en “PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS, REGISTRO Y VINCULACIÓN

Los comentarios están cerrados.