+57 (8) 6576697 ** / ** + WhatsApp 57 3164399097
info@bemovil.net.co

SOBRE NOSOTROS

SOMOS MAYORISTAS AUTORIZADOS BEMOVIL

SOMOS LIDERES EN COMUNICACIONES SUMINISTROS GENERALES EN LINEA SAS – RED DE RECARGA EN LINEA DE COLOMBIA – SEDE BEMOVIL DE COLOMBIA –  MAYORISTA AUTORIZADO DEL SISTEMA INTEGRADO DE RECARGAS Y SERVICIOS ELECTRÓNICOS  SIRSE  BEMOVIL:  NUESTRA EMPRESA  Está Consolidada en ofrecer a sus clientes en general, Recargas en Linea y Recaudo de servicios y Pines pre-pago,  en la Modalidad de Venta de Medios de pago y Derechos de Uso, Regidos por el Articulo 157 de la Ley 1602 de 2012 y la ley de comercio electrónico, de forma segura con un portafolio de servicios de recargas en telefonía móvil, paquetes de servicios de datos, medios transaccionales y campañas masivas de mensajes de texto, entre otros; con la mejor tecnología y que garantiza estabilidad en la conexión y seguridad en el momento de hacer sus recargas..    

Hoy Día nos consolidamos en el mercado de mayoristas de recargas mas fuertes mayoristas en el país, con el fin de garantizar a nuestros clientes, un servicio multimodal, con un más amplio portafolio en servicios como Plataforma transaccional.

Como mayorista Hemos preponderado en nuestra fuerza de gestión de clientes, de la mano de nuestro personal de servicios y soportes, comprometidos con su trabajo, así como nuestra Red Directa, lo que nos ha llevado a ser tanto a nivel local como Nacional, uno de los principales y mas fuertes Mayoristas con operación en el Portafolio exclusivo de servicios a lo largo de mas de 4 Años.

NUESTRA EMPRESA, está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado en nuestra red de soporte. En la actualidad, se recoge la información a través del software SEGURO y hosting seguro con protocolo SSL.  CONSULTE NUESTRAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTROS SERVICIOS.

NUESTRA MISIÓN: Brindar soluciones en TODOS LOS SISTEMAS INTEGRALES DE SERVICIOS Y/O SUMINISTROS EN LINEA Y COMUNICACIONES PARA EL TERRITORIO NACIONAL, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, prestando servicios de excelente calidad, con el apoyo y compromiso de nuestro equipo humano, siempre guiados por una actitud ética y honesta, con la supremacía de la buena fe.

NUESTRA VISIÓN: Convertirnos en una empresa líder a nivel nacional en prestar TODOS LOS SISTEMAS INTEGRALES DE SERVICIOS Y/O SUMINISTROS EN LINEA Y COMUNICACIONES, con el más alto nivel de satisfacción de nuestros clientes y colaboradores, adaptándonos a los cambios continuos con un excelente desempeño y perseverancia.

POLÍTICA DE CALIDAD – Nuestro compromiso: Es mejorar continuamente el desempeño para prestar servicios con óptima calidad, con el fin de garantizar dentro de un marco de eficacia, eficiencia y productividad la satisfacción permanente de nuestros clientes, soportados por un equipo de talento humano competente, de la mano de nuestros aliados exclusivos.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA SALVAGUARDA DE LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL: Trabajamos comprometidos día a día, de la mano de nuestros aliados, por mantener el más alto nivel de seguridad en el manejo de la información, con el fin de garantizar a todos nuestros clientes, confidencialidad, integridad y respaldo.

VALORES CORPORATIVOS: Honestidad: El ser íntegros actuando con ética profesional, nos permite ganar la confianza de nuestros aliados.

PERSEVERANCIA: Indispensable para lograr el éxito y las metas propuestas.

LEALTAD: Es valorar y honrar a quien en nosotros depositan su confianza, y esto permite generar satisfacción en nuestros clientes y colaboradores.

COOPERACIÓN: Es comprender que somos parte de un solo, nuestra empresa, y estar dispuesto a ayudar y ser ayudado es vital para el flujo óptimo de los procesos.

COMPROMISO: Es la convicción del desempeño responsable de cada tarea, sintiendo en nuestro interior como propio el nombre de la empresa.

486total visits,2visits today

×
Comunícate con Nosotros HORARIOS SOPORTE Y PORTAFOLIO Lunes-Viernes: 8:00-12:00 y 2:00 a 6:00pm Sábados, Domingos y Festivos: 9:00 a 2:00pm