Actualmente contamos con más de 130 Mayoristas – distribuidores e impactamos a más de 4.800 puntos de venta, contando con una capilaridad nacional.

Operamos la mano de Bemovil SAS, que tiene a su haber  la más grande red de recargas y transacciones electrónicas de Colombia con la herramienta SIRSE (Sistema Integrado de Recargas y Servicios Electrónicos) teniendo cobertura en 28 departamentos del territorio nacional.

Estamos Disponibles de Lunes a Sábado, con nuestro equipo de Soporte  y apoyados por los  ingenieros y equipo de BEMOVIL. quienes están disponibles para atendernos las necesidades y servicios de nuestra Red

Como mayorista Bemovil Hemos preponderado en nuestra fuerza de gestión de clientes, de la mano de nuestro personal de servicios y soportes, comprometidos con su trabajo, asi como nuestra Red Directa, lo que nos ha llevado a ser tanto a nivel local como Nacional, uno de los principales y mas fuertes Mayoristas con operación en el Portafolio exclusivo de servicios de la plataforma transaccional Bemovil a lo largo de mas de 4 Años.

NUESTRA EMPRESA, está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado en nuestra red de soporte. En la actualidad, se recoge la información a través del software SEGURO y hosting seguro con protocolo SSL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *