RECARGAS Y PAQUETES A OPERADORES PREPAGO MOVILES, TV SATELITAL Y CASAS DE APUESTA DEPORTIVAS.
AHORA TAMBIÉN ESTAMOS COMO GESTOR AUTORIZADO EN BEMOVIL ECUADOR

Bemovil es una compañía que incursiona en el mercado ecuatoriano, gracias a su experiencia en la integración y prestación de servicios tecnológicos, ofreciendo en su portafolio recargas en telefonía móvil, paquetes de servicios de datos, medios transaccionales, recaudo de servicios básicos y comercios. Como empresa Colombiana y Próximamente también en Ecuador, Nos unimos a este [...]

Es muy fácil, tan solo diligenciamos un Formato y copia de tu cédula y Listo, Obligaciones, Recaudos, y Pago de mas de 15.000 Convenios o facturas.

Solicitalo a nuestros agentes comerciales, solo con tu cedula.

Solicitalo a nuestros agentes comerciales, solo con tu cedula.

Solicitalo a nuestros agentes comerciales, debes tener Camara de comercio.

CORRESPONSAL: DEPOSITA Y RETIRA DE TUS CUENTAS; GRUPO AVAL, DAVIVIENDA Y DE BILLETERAS VIRTUALES DE MOVII, DAVIPLATA.
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
Shadow
Slider

INGRESA A PLATAFORMA WEB O ANDROID O IOs (ver medios de venta) con su usuario y contraseña respectivamente.

SELECCIONA RECARGAS.

SELECCIONA EL ICONO DEL OPERADOR SI ES UNA RECARGA TRADICIONAL O DEL ICONO DE OPERADOR RESPECTO DE LOS PAQUETES. Ver recomendaciones ventas de recargas.

Ingreso donde dice #Numero celular” los 10 dígitos de la linea que recibirá la carga, no olvide tener presente que la plataforma por defecto indica el operador original, de ahí que es necesario confirme con su cliente el operador destino. Ver recomendaciones ventas de recargas.

Selecciones el valor de la recarga, con los botones de precios definidos. Solo ingrese el valor manualmente si este no se encuentra dentro de los establecidos. Los paquetes ya vendrán por defecto con su respectivo precio o valor del paquete.

Un vez hecha la recarga informe a su cliente el numero de referencia emitido por el operador en aceptación de la compra; Este le sera vital en caso de requerir alguna reclamación ante el operador.