RECARGAS Y PAQUETES A OPERADORES PREPAGO MOVILES, TV SATELITAL Y CASAS DE APUESTA DEPORTIVAS.
AHORA TAMBIÉN ESTAMOS COMO GESTOR AUTORIZADO EN BEMOVIL ECUADOR

Bemovil es una compañía que incursiona en el mercado ecuatoriano, gracias a su experiencia en la integración y prestación de servicios tecnológicos, ofreciendo en su portafolio recargas en telefonía móvil, paquetes de servicios de datos, medios transaccionales, recaudo de servicios básicos y comercios. Como empresa Colombiana y Próximamente también en Ecuador, Nos unimos a este [...]

Es muy fácil, tan solo diligenciamos un Formato y copia de tu cédula y Listo, Obligaciones, Recaudos, y Pago de mas de 15.000 Convenios o facturas.

Solicitalo a nuestros agentes comerciales, solo con tu cedula.

Solicitalo a nuestros agentes comerciales, solo con tu cedula.

Solicitalo a nuestros agentes comerciales, debes tener Camara de comercio.

CORRESPONSAL: DEPOSITA Y RETIRA DE TUS CUENTAS; GRUPO AVAL, DAVIVIENDA Y DE BILLETERAS VIRTUALES DE MOVII, DAVIPLATA.
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
PlayPause
Shadow
Slider

*Como opera la vinculación o Registro BEMOVIL?*

Como opera la vinculación o Registro?   ¡Ahora puedes hacer parte de la Red de la empresa mayorista Autorizada por la plataforma Bemovil, como Punto de Venta, Muy fácil;


*POR FAVOR SI PRESENTA ALGUNA DIFICULTAD CON LOS ENLACES EN EL PROCESO DE REGISTRO NO DUDE EN COMENTAR PARA EN ESE CASO ENVIARLE EL FORMATO PDF PARA REGISTRO MANUAL*
   

Para la solicitud del Usuario en plataforma Bemovil lo invitamos pirmero a leer atentamente los terminos y condiciones y a dar click en Boton WhatsApp Registrame.


https://crm.bemovil.app/support/solutions/articles/72000529038-terminos-y-condiciones-para-el-registro-y-actualizacion-de-punto-de-venta


*DESPUES HAY  TRES (3) FORMAS OPCIONALES QUE SON:*


*I- FORMULARIO WEB – Crear ticket*


1.Por favor de click en el siguiente enlace   https://crm.bemovil.app/support/signup


Luego de esto revisa su correo y seguie cada paso


*II- WHATSAPP*  


1. Escribanos por este medio solicitandonos el Formato fisico para que lo imprima, suscriba y escanee y envie por por whatsapp junto con copia de su cedula o pasaporte  y facilitenos su mail personal.


_*APRECIADO CLIENTE EN CUALQUIER DE LOS DOS (2) MEDIOS QUE UTILICE PARA SOLICITAR EL USUARIO EN PLATAFORMA BEMOVIL CON NOSOTROS, LE LLEGARÁ A SU MAIL, PREVIO UN CORREO DE ACCESO A ESTE,  https://crm.bemovil.app/   NUESTRO PORTAL DE GESTION DE CLIENTES, RECUERDE QUE ESE PROCESO SERA SOLO PARA ESTE FIN, ES DECIR PARA ACCESO AL PORTAL DE ASISTENCIA, YA QUE EN EFECTO EL USUARIO EN PLATAFORMA SE LO DEBERMOS DE CREAR NOSOTROS DE MANERA MANUAL Y ASI MISMO NOTFICARLE TANTO A SU MAIL COMO A SU LINEA WHATSAPP EN UN TERMINO QUE NO SERA SUPERIRO A 24 HORAS*_ PARA LO CUAL SERA CRUCIAL QUE PREVIO NOS SOLICITE VIA TICKET EL USUARIO.


QUIERE UN USUARIO BEMOVIL?

Para crear una cuenta En nuestro portal de Gestion de cliente es muy sencillo.


En el siguiente material le explicaremos como usted puede registrarse en el portal de AutoGestion del cliente y solicitar asi Usuario en Plataforma Bemovil App.




Tambien puede gestionar su cuneta en nuestro portal de gestion de cliente y en Bemovil iniciando sesion con

Siga estos pasos

  1.    Ingrese en https://crm.bemovil.app/
  2.    Click en CONECTAR
  3.    Inicie sesion con Google o Facebook
  4.    Luego de Click en Editar Perfil
  5.    Ingrese todos sus Datos de cliente. (En Usuario Bemovil, ingrese el de su conveniencia, ya que este será su usuario para Ingtreso a la Plataforma Bemovil).
  6.     Click en Guadar Cambios
  7.     Luego de click en Tickets - Nuevo Ticket de soporte
  8.     Adjunte copia de su documento
  9.      Revise por ultimo su correo. 



Les dejo el enlace a un video que le guiara en el proceso en este metodo


https://drive.google.com/file/d/1bRUQf9GgR-D6yf23exkcSZJRy7d8qKX-/view


Le dejamos en el siguiente enlace la descripcion de ademas de solicitar su usuario Bemovil, para que mas le sirve estar registrado en nuestro portal de gestion del cliente, que opera 24/7


Si me registro en este portal, ¿ya tengo usuario en su Plataforma BEMOVIL?


NO.   El registro en este portal, Inicialmente solo es acceso nuestro Portafolio integral; cuando ya este decidido a solicitar un Usuario en Plataforma, una vez ingrese al portal, deberá dar de baja un  TICKET  Solicitando Puntualmente que requiere Usuario en la Plataforma y adjuntar copia de su Documento.


Podrá tener acceso a nuestro Canal de asistencia, para revisar las característica de los servicio que ofrecemos por un un tiempo prudencial.


Nuestro Canal de atención de soporte o de Gestion de clientes, Solo estará habilitado de manera Permanente e integral al cliente que toma los servicios con nosotros.  



¿Para que Solicitar acceso al Portal de gestion de cliente?


Lo que contiene Nuestro Portal de Gestion de cliente Integral


Cambiar los detalles del PORTAL DE GESTION DE CLIENTE