Como opera la vinculación? Como cliente final o Punto de venta de la red de servicios Multiplataforma Bemovil

¡Ahora puedes hacer parte de la Red de la empresa mayorista aliada mas grande de Bemovil, como Cliente Final o Punto de Venta o distribuidor, Muy fácil; proporciona a su Agente de Soporte, Nombre, Mail y linea de contacto o soporte telefónico o Wasap,  le crearan el usuario, y le remitirán las credenciales de ingreso,  el cliente conoce la plataforma, descarga su tarjeta de recaudo, emitida de su plataforma, consigna con ésta en corresponsales bancarios de Bancolombia, Bogota y Davivienda, monto mínimo de $200.000 que no tienen vencimiento y no aplica ningún costo para el recaudo, el valor consignado sube directamente a su usuario con la comisión, osea suben $200.000 mas el porcentaje de este valor acorde a la comisión asignada por su Resseller.

(Ej. con comisión del 5 % subirán en total, $210.000 y así s.s.

En el caso de Efecty el monto mínimo será de $20.000  y este medio de recaudo tiene un costo de 1.5% del valor Tranzado.

Quieres ser distribuidor? Proporciona a su Agente de Soporte, RUT y Fotocopia  de la cédula y linea de contacto o soporte telefónico o Wasap  y este atento a sus requerimientos y al área de validación.

   
×
Soporte? ¡¡Comunícate con Nosotros!! de Lunes a Sábado: 8:00-12:30 y 2:00 a 6:00pm.