COMO CREAR UN CLIENTE BAJO MI JERARQUÍA SI SOY DISTRIBUIDOR?

Para la creación de un cliente, Ingrese en www.bemovil.net.co  Plataforma.   

Ya una vez en su plataforma Ingresa a Administración  / Clientes / Crear cliente.

Deberá tenerse presente que será necesario el ingreso de todos los datos básicos que solicita el aplicativo, o como mínimo el nombre, el documento y el mail.  Todo esto dependerá de las condiciones que tenga cada distribuidor como enfoque comercial, y por ende todo este proceso de recolección de datos, es de entera potestad del distribuidor, en toda caso se recomienda hacer un buen uso de la información recabada y así mismo, cumplir los criterios de ley respecto de las políticas de privacidad y salvaguardo de datos que emanan de la ley colombiana.  Ver referencia o ejemplo en Nuestras Políticas de Privacidad.

Por defecto en el momento en que se crea un usuario este podrá gestionar todos los aplicativos disponibles, ya para caso concretos de habilitar el Dispositivo USSD será necesario que el distribuidor que crea el usuario, solicite un numero de línea Movistar a su cliente y se la asigne conforme al manual establecido para este fin.  En el caso De los  Dispositivo Datafono, Nuestra compañía no realiza gestiones sobre este tipo de equipos, y se limita a ofrecer a nuestros clientes solo los medios de venta que se resaltan en este portal.

Para los parámetros “CONTRASEÑA” del modulo de creación cliente, tenga en cuenta que esta deberá ser con las mismas características mínimo 8 caracteres alfanuméricos y como mínimo una mayúscula, igualmente esta contraseña será temporal  para su cliente, ya que  una vez este ingrese por primer vez esta le será solicitada un cambio inmediato, igualmente es necesario que recomienden a sus clientes que el primer ingreso siempre para efectos prácticos lo realice por PC (COMPUTADOR PERSONAL).

Recomiende siempre a sus clientes que ingrese tanto ellos como su respectiva red por el portal www.sirse.bemovil.net el cual esta habilitado para este fin, de sus clientes y sub Red de clientes. 

Para los parámetros “COMISIÓN” del modulo de creación cliente, este es de entera potestad del distribuidor de asignarle a su cliente la comisión que considere.   Ver más al respecto.

Total Page Visits: 324 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Por favor ACEPTE NUESTRAS  POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Antes de Iniciar una Conversación.