Las Bolsas de Saldo, son la novedad en la Plataforma BEMOVIL, luego de su actualización de los aplicativos, para los nuevos Productos.

Consulte a nuestra área de productos y servicios, para ver las características y categoría de cada producto. 

Todos los sistemas de ganancias de la red operará de manera automatizada por el SAR.  Por defecto todo usuario que se crea tendrá activo el Modulo de  Recargas  y así tanto el Saldo Recaudado como las Utilidades le llegaran directamente a su Única Bolsa denominada Recargas.  Si el usuario requiere activación del Sistema Multi-Producto previo deberá solicitar lo correspondiente a su Distribuidor.

Ya activo el Sistema Multi-Producto tendrá como novedad 3 módulos o Bolsas de saldo QUE SON: CAJA, RECARGAS Y AHORRO.

En este caso todos los sistemas de ganancias de la red  operará de manera automatizada por el SAR y el saldo le llegará neto a su Bolsa CAJA,  Cuando se hace la compra a través de un punto de recaudo.

Desde esta Bolsa CAJA,  se podrá gestionar cualquier venta de Multi-Productos, como lo son  SOAT digital, pines, certificados, Wplay y otros, y la ganancia que esta venta le produzca sera allegada de manera automática a la Bolsa AHORRO.

En el caso de concreto de pagos de premios de Wplay, el saldo la tranzacción se convertiría en Compra de saldo, es decir que el dinero saldrá de caja física y se abonara a su Bolsa Mi Caja, lo que indudablemente le servirá ademas de que gana por esta transacción, pues le evitara menos viajes a sus puntos de recaudo.

Desde esta Bolsa CAJA de igual manera, deberá enviar el Saldo que desee a su Bolsa de recargas y a esta le llegará tanto el Saldo como la comisión asignada. 

Desde la Bolsa RECARGAS se efectuarán las Ventas a cliente final de recargas y paquetes a operadores Móviles, y otros como lo son  DirecTv y Axeso5 Cash.

Desde la bolsa AHORRO, (La cual es la correspondiente a la comisión y ganancias de las ventas de Multi-Productos), El Punto de venta o Distribuidor podrá monetizar como lo desee bien sea Vendiendo recargas o Vendiendo Multi-Producto.   Siendo este ultimo el mas recomendado.

LOS SALDOS SE PUEDEN TRASLADAR EXCLUSIVAMENTE DESDE LA BOLSA MI CAJA A LA BOLSA RECARGAS

Para los Distribuidores, es importante a lo anterior, que visualice lo referencia-do en nuestro blog, al respecto de como operan las Ganancias en su red y como efectuar los repartos de saldo.  

Explícale lo anterior a tu cliente y activarlo si así lo solicita.    (No se recomienda por ejemplo para clientes que usan servicio USSD) no tendrían cómo venderlo.  Empieza a vender y generar mayor ingreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *