Nos complace informarle como aliado y Gestor Autorizado Bemovil,  que el  esfuerzo de esta Gran compañía, va por muy buen camino, trabajando siempre para sorprenderte con más y mejores productos en el portafolio para que tú y tus clientes en el mercado sean diferenciadores y además aumenten sus ingresos.

 

Hoy te informamos que vas a poder ser parte de la figura Corresponsal del grupo AVAL con Bemovil, siempre y cuando se realice proceso de registro formal ante la entidad Bancaria para lo cual debes cumplir con lo siguiente:

Requerido; Formato de Registro debidamente diligenciado, firmado y con huella 

Requerido; Copia de la Cedula de Ciudadanía (formato pdf)

Requerido; Copia del RUT (formato pdf)

Opcional; Certificado de Cámara de Comercio (formato pdf)

Tener en su establecimiento  todas las herramientas necesarias para la  correcta operación del servicio.  (PC e Impresora)

FASES DEL SERVICIO:  

1.  Se implementara como primera Fase el recaudo y pago de obligaciones financieras y de tarjetas de crédito del Grupo Aval y recaudo de Facturas de servicios público y privados Grupo Sistema  ATH con mas de 11.000 convenios directos.

IMPORTANTE: El DISTRIBUIDOR o PUNTO DE VENTA declara y acepta que el diligenciamiento del presente formato o aceptación como corresponsal NO genera una vinculación directa con BE MOVIL, toda vez que El DISTRIBUIDOR o PUNTO DE VENTA seguirá conservando su posición y nivel de jerarquía dentro de la red, reconociendo en todos los casos las jerarquías de nivel superior a las que pertenece, así como las condiciones comerciales pactadas por ellas.

Te invitamos a contactar a tu distribuidor, para solicitar este servicio.

INSTRUCCIONES:

NOVEDADES EN NUESTROS NUEVOS PRODUCTOS – PAGO FACTURAS Y CONVENIOS DE MAS DE 12.000 SERVICIOS PUBLICO Y PRIVADOS – PAGOS DE OBLIGACIONES GRUPO AVAL BANCOS  AVVILLA POPULAR OCCIDENTE Y BOGOTA – CORRESPONSAL GRUPO AVAL- NOVEDAD EN ESTE ARTÍCULO PASOS PARA SOLICITUD DE CORRESPONSAL  ACTUALIZADO EL 3 DE NOVIEMBRE 2020

1. Solicita a tu Distribuidor padre asignación del producto y $comision fija.

2 Una vez tengas el servicio asignado al dar click en cualquier botón Aval en tu plataforma web, saldrá una emergente informadote el siguiente paso.

3. Cumple con el Descargue, diligenciamiento y envío del formulario y de los soportes (RUT, COPIA DE CÉDULA Y SI TIENES CAMARA DE COMERCIO ENVÍALA TAMBIEN).

4. Espera la noticia vía mail para que puedas corregir si es el caso o Disponer del servicio ya habilitado.

ESPERE MUY PRONTO DEPOSTOS Y RETIROS Y GIROS NACIONALES

 

Estaremos atentos a sus consultas y comentarios!!!.

RECUERDA QUE INICIAMOS ES UNA ”PRUEBA PILOTO” con un grupo de clientes, para esto Selecciona los que creas puedan estar interesados o tus propios puntos de venta.

Esto empezó

1. Si eres Distribuidor cuéntale a tu cliente PDV , si está interesado en hacer parte de esta prueba. Debes enviar los soportes propios, y solicitar el servicio para asi mismo asignarlo a tu RED de clientes solicitantes.  – Ojo no activar a clientes que no envien antes la informacion de Vinculacion al servicio y sea Avalado previo por Bemovil y el banco de Bogota.

2. Si eres Distribuidor, Re-Envíale este mensaje y pídele que Diligencie el formulario Adjunto. 

3. Pídele además Adjuntar sin ninguna excepción los documentos del punto de venta a registrar ( indicados en el formulario) 

4. Que te allegue todo y una vez esto nos los Envía;  formulario y adjuntos a través de tu Distribuidor,  en su formato PDF escaneados en buena Calidad.  

5. Evaluarémos si el Cliente cumple con requisitos para ser Corresponsal y de inmediato comentaremos los pendientes y de estar todo listo, remitiremos a quien corresponde para su respectivo estudio.

6. Te enviarémos info, respuesta informando si el punto de venta aplica y si es asi podras activarle el producto

7. No se realizará estudio de DataCrédito, pues no se va a prestar dinero base , funciona de manera prepago como los recaudos actuales. 

8. Una vez aprobado habilitaras el producto a cada cliente en particular para iniciar las pruebas y asignar comisiones

9. Estarémos enviando la publicidad correspondiente a quien quede habilitado. 

10. Período de prueba 40 días ! 

11. Informa cualquier novedad, sugerencia, a comentario o circustancia  a tu Distribuidor para asi lograr que el producto opere al 100% lo mas pronto posible. 

12. Lanzamiento masivo, se activa solo a quienes estén evaluados y aprobados

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES – NOVEDADES EN PASOS PARA SOLICITUD DE CORRESPONSAL INGRESA AQUI A LAS PREGUNTAS Y RESPUESTA FRECUENTES

RECOMENDACIONES PARA EL PAGO CORRECTO DE FACTURAS Y CONVENIOS PUBLICO Y PRIVADOS DEL GRUPO AVAL MODULO CORRESPONSAL BANCARIO BEMOVIL  INGRESA AQUI A LAS RECOMENDACIONES DEL SERVICIOS PARA HACER SUS PAGOS CORRECTAMENTE  

 

 

 

Total Page Visits: 128 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *